miércoles, 26 de junio de 2019

Un café

Es sólo un café, me lo he repetido mientras llegó al destino.

La brisa se siente tibia en mi nuca, mientras mis pies tratan de no temblar.

Es sólo un café, repaso la idea y la acaricio, con la mirada en alto me convenzo, aunque voy muy despacio.

Escucho una voz diciendo "da la vuelta"
Pero otra más aguda repite "sigue adelante"

Es sólo un café, tal vez nunca más lo veré
No le gustará mi forma de ser, estoy muy rota y soy complicada.

De pronto, me detengo en seco. ¿Y si el es quien no me agrada? Podría ser raro, mentiroso o inestable ¿indeciso como siempre? Vaya imán que tengo con esos.

Es sólo un café, me digo por última vez al sentarme en la mesa y buscarlo con la mirada.

Lo reconozco de inmediato y apenas logro sonreír por los nervios que tengo.

El sonríe como si me conociera de años, me abraza y me dice al oído "Tranquila, es sólo un café".

Sun-mi Laurie

No hay comentarios:

Publicar un comentario