lunes, 17 de junio de 2019

Sin mirar atrás

No me fui sin mirar atrás,
ahogue tantas palabras en el café,
tantas lágrimas bajo la lluvia,
tanta furia debajo de las sábanas.

No me fui sin mirar atrás,
calculé cada paso, cada resultado,
en todos quería que ganaramos,
pero en todos yo perdía.

No me fui sin mirar atrás,
escuché consejos,
luche contra el espejo,
cerré la puerta de mil maneras.

No no me fui sin mirar atrás,
sabía que iba a doler,
sabía que iba a recordar,
que querría retroceder.

No me fui sin mirar atrás,
lo dí todo antes de dar la vuelta
y es por eso que no hay puente,
no hay forma de regresar.

No no me fui sin mirar atrás,
lo hice viendo como todo se quemaba y se consumía. Todo para tener la certeza de que no hay nada ya.

No, no me fui sin mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario