lunes, 10 de junio de 2019

Aire fresco

Fuiste un aire fresco que me salvó cuando me asfixiaba.

Fuiste esperanza, cuando mi corazón se desconectaba.

Fuiste libertad, que necesitaba y anhelaba.

Fuiste fuerza, cuando mi alma se quebrantaba.

Fuiste una razón, cuando estaba a punto de enloquecer.

Estuve tan cerca de enamorarme y tan lejos de querer hacerlo.

Fuiste un suspiro, tras un largo silencio.

Fuiste el amante perfecto, de mis renovadas noches.

Fuiste brisa, en el desierto de mis pensamientos.

Estuve tan cerca de enamorarme y tan lejos de querer hacerlo.

Siempre serás aire fresco, aunque algún día solo vivas en mi recuerdo.

Te llevaré en el corazón y en la mente. Te veré libre, pleno y amando, te veré como siempre te vi, como mi reflejo.

Sun-Mi Laurie

No hay comentarios:

Publicar un comentario