jueves, 1 de agosto de 2019

Tal vez


Tal vez

No logro escribir algo para ti,
creo que mis letras se han vuelto tímidas desde que te conocí.

No logro escribir algo para ti,
tal vez las palabras justas, aun no tiene el valor para salir.

Me resisto a dedicarte frases insulsas o prefabricadas,
como si lo que alguien más escribió, pudiera representar mi sentir.

No quiero dedicarte canciones,
las letras de cada una de ellas se han desgastado, ya no tienen sentido.

No logro articular palabras claras cuando te tengo frente a frente,
como si el torbellino de emociones se negara a abandonar mi interior.

Tal vez deba usar el ultimo recurso, tan solo tocarte y suavemente besarte
sin saber a dónde me lleve eso.

Tal vez ya es hora de sentir más que de escribir, tal vez, solo tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario