sábado, 10 de agosto de 2019

Extraordinario

Hoy te libero de mis pensamientos,
te invito a pasar al baúl de los bellos recuerdos.

Hoy me olvido de tus besos, pero no que fui feliz al tenerlos.

Hoy borro tus manos de mi cuerpo,
aún sabiendo cuantas veces me dejaron sin aliento.

Hoy decido ya no pensar en los hoyuelos de tu sonrisa, aunque los repasare una última vez  sin prisa.

Fuiste amor de primavera, vimos florecer y amanecer.

Fuiste fuego en mis venas y  deseo de mis noches.

Fuiste una suave charla nocturna y un café por las mañanas.

Hoy te libero de mis pensamientos y te guardo en un rincón de mis memorias.

Hoy te convierto en algo maravilloso, en algo poético.

Hoy dejo de caminar de tu mano y sin embargo, ire a tu lado.

Hoy te libero, hoy me libero. Que lo que no fue, nunca nos dañe y que lo que es, nos invite a lo extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario