lunes, 11 de agosto de 2014

Duele

Vaya que tuve miedo esa tarde, tu mirada, mi mirada,
tuve ganas de huir y sacarte de mi vida en ese instante,
tuve ganas de abrazarte y pedirte que nunca me dejaras.
Pero me detuve en el umbral de mis sentimientos,
puse silencio por un momento a tu voz y escuche la de mi interior.

Duele, se que duele, siento el dolor, vivo el dolor
aun sin saber si te quedas o te vas, la duda duele más.

Basta de dramas, esta es la realidad
solo dos opciones, continuar o terminar,
una continuidad de compromiso real,
o un final total, en el que solo seas un sueño
un sueño de tantos, con algunas ilusiones muertas
y promesas rotas al despertar.

Duele, se que duele, siento el dolor, vivo el dolor
aun sin saber si te quedas o te vas, la duda duele más.

Hace tiempo entendí, que mi felicidad depende de mí,
que mi valor como persona no obedece a quién esté a mi lado
y mis emociones me pertenecen y puedo manejarlas.

Hoy tu duda, me duele.
pero mi certeza, es el botón preciso
que pase lo que pase
al ser accionado
me dará el rumbo adecuado.

S.L. Mellark




No hay comentarios:

Publicar un comentario