miércoles, 22 de octubre de 2014

Para quedarte

Me gusta porque respetas mis silencios
y entiendes mi bullicio.

Nunca has intentado cambiarme
a pesar de que mi pasatiempo favorito
parece ser desquiciarte.

Creces en mí, en mis emociones,
en mis sentimientos, en cada respiro.
Te miro y me encuentro en tu mirada,
 llena de brillo y ternura.

Recorro cada recuerdo de ti
y muchos tonos tiñen mi mente.
Días grises, días rosas, pero todos
especiales.

Sin tomarme de la mano
me has conducido por un buen camino,
sin perderme de vista
has dejado que me equivoque
y tropiece, que acierte y me emocione.

Crees en mi, más de lo que yo misma creo.

Gracias por tantos colores
Gracias por las emociones
Eres mi placer perfecto
Mi mayor refugio.


Llegaste para quedarte.

Su-Mi L. M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario